Home / ENTRETENIMIENTO / Verdaderas joyas de autos antiguos en el Autoshow SLP 2014

Verdaderas joyas de autos antiguos en el Autoshow SLP 2014

FORD TOURING 1914Modelos de más de 100 años de antigüedad harán las delicias de los amantes de los automóviles.

Como parte de las gran variedad de exposiciones que se presentarán dentro del AutoShow San Luis 2014 se expondrá una gran colección de autos antiguos, algunos incluso con más de un siglo de antigüedad los cuales se encuentran perfectamente conservados.

Algunos de los modelos antiguos confirmados que estarán siendo expuestos se encuentran: Ford T Touring 1914, Ford T Dr. Coupé 1924, Ford T Roadster 1926, Panhar &Levassor 1904, Cadillac convertible 1955, Mini Moke 1965 y Pontiac Cetalina 1957 entre muchos otros.

La exposición de autos antiguos es uno atractivo más con el cual AutoShow San Luis busca atraer no solo a quienes estén interesados en aprovechar su aguinaldo adquiriendo un auto nuevo, sino también a los amantes del mundo motor reuniendo en un solo lugar a lo mejor del ambiente dentro de un mismo fin de semana.

Cabe mencionar que AutoShow San Luis contará también con Ludoteca especializada para que todos los padres de familia puedan disfrutar del evento mientras sus hijos se divierten en un ambiente seguro y con actividades adecuadas para ellos AutoShow San Luis se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de diciembre en el centro de convenciones San Luis ubicado frente al museo Laberinto de las Ciencias y las Artes y la entrada para niños y mujeres será gratuita mientras que para los hombres tendrá un costo de tan solo 30 pesos.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com