Home / Uncategorized / Continúa esta semana el Festival Navideño del Museo Francisco Cossío

Continúa esta semana el Festival Navideño del Museo Francisco Cossío

Extra,  la pastorelaDel 8 al 12 de diciembre siguen las actividades para apoyar a Proyecto Sembrarte MX

Continúan las actividades del Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, que en esta ocasión realiza con el Proyecto Sembrarte MX, los cuales ayudan a diferentes Casa Hogar, para que estos pequeños tengan sus espacios de recreación cultural.

Es por eso que seguimos invitando a todos los potosinos y público en general a que siga participando en la edición 2014 de este festival navideño, el cual se realiza del 8 al 12 de diciembre a las 19:00hrs. en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío.

La entrega de boletos será a cambio de materiales como colores, pinturas, hojas de colores, disfraces, máscaras, gises, etc. Para apoyar a Proyecto Sembrarte Mx.

Lo recaudado se entregará a diferentes casas hogar, como la Casa hogar Misericordia del Corazón, Casa Hogar Baroca, Ejército de Salvación, Reintegración Social Rafael Nieto y Rosario Castellanos, para apoyar en sus actividades culturales y educativas con este material.Las actividades que se estarán presentando la semana del 8 al12 son las siguientes: Lunes 08 Secreto de la Navidad, cuenta cuentos con Zaira Loredi y Martha Sureño, miércoles 10 villancicos con la Rondalla Panteras del Cobach 28 y poesía en movimiento por el colectivo Ala Bool, jueves 11 Estudiantina Universitaria Potosina y Grupo de declamación Itzamna del Cobach 26 con cuentos y cantos navideños, y para terminar el viernes 12 Pastorela Sembrarte con el Circulo la mariposa compañía teatral White end.

El proyecto Sembrarte MX, tiene como objetivo desarrollar en los niños de las diferentes casa hogar la capacidad de crear, ser independientes, vivir a través de los valores y tener las herramientas para afrontar las problemáticas sociales actuales, a través del desenvolvimiento artístico. Ver en el arte la herramienta de cambio social con un impacto positivo.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com