Uncategorized

Operación pollo consigue mil sonrisas en 2014

Operación Pollo slp 2014«Operación Pollo»  es un esfuerzo filantrópico realizado por el grupo humanitario Va Por Ti, el cual busca compartir una cena caliente el 24 de diciembre para aquellas personas que debido a diferentes circunstancias no pueden tener una cena de navidad.

Nuevamente este acto altruista se realizó gracias a la participación de voluntarios, así como el apoyo de patrocinadores lográndose un récord de ayuda de la elaboración y repartición de mil cenas navideñas .

Este movimiento nace en la ciudad de Morelia, Michiacán en el año del 2004, actividad que se ha extendido a diferentes ciudades la cual desde el 2013 se viene realizando en San Luis Potosí.

En este año los activistas repartieron dichas cenas navideñas en los siguientes puntos:

-Peñasco
-3a chica
-Tlaxcala
-3a grande
-Mesa de conejos
– Escalerillas
– Foresta
-Centro de rehabilitación Tamuin
– La aldea del abuelo
– La casa del migrante
– Los principales cruceros de la ciudad

El año pasado se habría cumplido una meta de la repartición de 700 cenas, en este año gracias al incremento en la participación de voluntarios así como empresas  y negocios solidarios se logró aumentar la meta a mil cenas que se traducen en mil sonrisas, ya que además de repartir comida, se busca un breve pero emotivo convivió con los beneficiarios.

Este año estuvo marcado por acciones ciudadanas que buscaron regresar la calidez de las fechas, mandando un mensaje de solidaridad y compasión que debe tener toda persona, todo el año.

El equipo de Metrópoli San Luis quiere felicitar de nueva cuenta el gran esfuerzo y convicción del grupo humanitario «Va por ti», por esta noble labor y le desea el mayor de los éxitos en sus actividades.

Botón volver arriba