ACTUALIDAD

¡ Rotundo éxito del Autoshow San Luis

IMG_3287Más de 20 mil asistentes se dieron cita durante el fin de semana

El Autoshow San Luis 2014 llegó a su fin la noche del domingo luego de tres jornadas intensas durante las cuales más de 15 mil asistentes pudieron disfrutar de lo mejor del mundo automotriz en la región.

La meta presupuestada por el comité organizador de recibir 3 mil personas diarias se quedó demasiado corta debido a la gran aceptación del público potosino el cual desde el viernes se dio cita en gran número para mantener la sala principal de la exposición con un flujo constante de visitantes que por momentos abarrotaron el Centro de Convenciones San Luis.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exposición de autos exóticos como el McLaren mp4 que se encontraba al inicio del recorrido o un Rolls Royce Silver Shadow modelo 1973 como representante de la colección de autos antiguos que también pudo observarse.

De igual manera los asistentes fueron testigos de pasarelas automotrices de las marcas Toyota, Honda, Mazda, Nissan e Infiniti, esta última que sorprendió a los asistentes de sábado y domingo con un espectáculo de acrobacias a cargo de Diana Batres y la compañía ‘Epicus’.

Los expositores también mostraron su beneplácito al lograr prospectar una gran cantidad de clientes y cerrar ventas que normalmente les toma casi un mes hacer, todo en tan solo un fin de semana por lo cual incluso algunos ya comentaban su interés con el comité organizador de participar en la edición 2015 de la cual su preventa comenzó desde el mismo domingo.

Botón volver arriba