Home / ENTRETENIMIENTO / Un regalo para navidad, el musical

Un regalo para navidad, el musical

10421107_571922446260302_5435314698205205074_nLa Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la División de Difusión Cultural en su esfuerzo por ofrecer al público potosino espectáculos diferentes y de calidad, presenta el musical “Un regalo para navidad” un divertido cuento en el que renace la esencia de esta época.

La historia, con influencias del escritor victoriano por excelencia Charles Dickens, narra la historia de Don Ernesto, solitario y amargado hombre cuya furia radica en la felicidad de quienes lo rodean, sus vecinos en contraparte harán hasta lo imposible para evitar que su actitud arruine el espíritu de las fiestas decembrinas.

Don Ernesto con la amarga intención de arruinar sus deseos, intentara a toda costa acabar con la celebración de unidad y buenos deseos; Cacho, un muchacho simpático y de gran corazón que regresa a este pueblo para gozar de la compañía de sus seres queridos en navidad, podría frustrar sus planes, con algo de ingenio, música, danza y la magia de la fraternidad.

Conjuntando danza, canto, y orquesta en vivo; este espectáculo para toda la familia invita a disfrutar canciones tan representativas como “Noche de paz”, “Jingle Bells Rock”, “El niño del tambor” en una historia donde el público se verá reflejado, ya sea evocando la unión familiar, la sinceridad de la amistad o el hecho de llevar alegría a algunas personas en estas fechas.

_MG_0214

Este espectáculo contará con la presentación de la Orquesta Sinfónica Universitaria bajo la dirección del Maestro Alfredo Ibarra, Vocalise Universitario a cargo de la Soprano Liliana del Conde y la compañía Odeón Circulo Escénico dirigida por la Maestra Elizabeth Hernández Torres.

Con esta propuesta donde se conjuntan esfuerzos tanto de músicos, bailarines, actores y cantantes, la División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí apuesta a la integración de diferentes propuestas artísticas en el estado, buscando siempre ofrecer espectáculos que sorprendan, cautiven e inviten a los espectadores a ser partícipes de las artes.

Las funciones serán en el Centro Cultural Universitario Bicentenario el sábado 13 de diciembre a las 19:00 horas y el domingo 14 a las 13:00 horas. Boletos a través de Superboletos y en las Taquillas del Bicentenario.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com