Uncategorized

5to Aniversario de la sala de lectura «Mtra Tina»

1264541_655803371109916_270051406_oLa Dirección de Publicaciones y Literatura de la Secretaría de Cultura invita a celebrar el quinto Aniversario de la Sala de Lectura “Mtra Tina” a cargo de la Mtra. Maribel Alavez Torres.
El Programa Nacional de Salas de Lectura del CONACULTA, cuenta con espacios como Salas de Lectura a cargo de mediadores de lectura capacitados y se les entrega una dotación de libros para hacer funcionar su sala. En esta Sala pueden participar gratuitamente todas las personas interesadas que disfruten de la lectura.
La Sala de Lectura “Mtra Tina”, se reúne todos los miércoles de 11:00 a 1:00pm en la Biblioteca del Centro de las Artes y los miércoles primeros de cada mes se reúnen en el Museo de Arte Contemporáneo a las 11:00am a ver alguna película sobre el tema a tratar.
En la Sala de Lectura “Mtra. Tina” leen de todo tipo de libros, actualmente revisan la obra de autores como Carlos Fuentes, José Emilio Pacheco, Vicente Leñero, Rosario Castellanos, e intercambian todo tipo de artículos con participantes de la Sala en España y Argentina.
El quinto aniversario lo celebrarán el viernes 30 de Enero en la Biblioteca del Centro de las Artes a las 6:00 pm, se rendirá un homenaje póstumo a la Maestra Ernestina Albor Calderón quien inició con la Sala y se leerá la obra de José Emilio Pacheco en su primer aniversario luctuoso, se compartirán algunas anécdotas con los asistentes sobre el funcionamiento de la Sala de Lectura. La entrada es Libre. Para mayores informes en la Casa del poeta Ramón Lóp0ez Velarde al tel.- 814 07 58.

Botón volver arriba