Uncategorized

Continúan las inscripciones para el primer semestre en el IPBA

10547681_773095219389085_6670396974925858790_nContinúan las inscripciones al ciclo escolar 2015 del Instituto Potosino de El Instituto Potosino de Bellas Artes ofrece más de 60 cursos y talleres donde las  diferentes disciplinas tienen el objetivo de llevar el arte y la cultura de forma creativa y de calidad a todo el público interesado en diferentes horarios y con contenidos atractivos para aquellos que quieran desarrollarse en alguna disciplina en específico.

Entre los talleres se encuentran: Danza Clásica Vocacional, Clásica Juvenil Vocacional, Jazz (principiantes e intermedios), Flamenco, Hawaiano y Tahitiano, Gimnasia Reductiva, Folclor (principiantes), Bailes Finos de Salón, Guitarra Clásica, Saxofón, Formación Coral, Teatro Juvenil, Iniciación en la Gráfica e Iniciación en la Serigrafía.

Se busca realzar la interacción entre lo clásico y lo contemporáneo ofreciendo toda la experiencia y reconocimiento de los profesores que imparten estas disciplinas; artes plásticas, danza, fotografía, teatro, música y exploración de las artes.

Desarrollar las capacidades culturales y artísticas trae como beneficio un desenvolvimiento más abierto y dinámico que permite sensibilizarse y tener un mejor manejo de la expresión a través de diversas formas y técnicas.

La educación artística se imparte bajo la modalidad de talleres de iniciación y formación, y hace posible que los alumnos se familiaricen con el arte y cultura.

Quedan pocos lugares, para mayores informes a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad s/n centro.

Botón volver arriba