Home / ARTE / El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a la exposición 100/100 La toma de Zacatecas

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a la exposición 100/100 La toma de Zacatecas

100100LaTomaDeZacatecasEl Instituto Potosino de Bellas Artes en colaboración con Rayón 5.5.4 Espacio Multidisciplinario de Arte Contemporáneo Taller de Gráfica “Pentágono” invita el 21 de enero en el Centro de Difusión Raúl Gamboa a la exposición 100/100 La toma de Zacatecas en la que artistas plásticos de distintos estados de la República Mexicana han participado.

Esta es una muestra variada en la que artistas potosinos, alumnos, exalumnos y maestros del Instituto Potosino de Bellas Artes participan y que sirve como evidencia de la trascendencia histórica de personajes como José Guadalupe Posada,

Leopoldo Méndez y Manuel Manilla, sobre la batalla revolucionaria que tuvo lugar el 23 de junio de 1914.

Esta selección de estampas tiene una heterogeneidad encantadora, ya que cada artista eligió su estilo y técnica para conmemorar el hecho histórico al cual hace referencia.

El IPBA invita al público interesado a apreciar esta interesante muestra de obra gráfica que busca reflejar el sentir de un México que sigue luchando por la justicia y la igualdad. La inauguración será el próximo 21 de enero en el Centro de Difusión Raúl Gamboa a las 19:30 horas. Entrada Libre.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com