Uncategorized

El IPBA invita a la proyección de Cine Arte-Visión: «El siglo de la Danza, episodio IV»

foto_sinfonia de los salmos3Como parte de los 60 años, el Instituto Potosino de Bellas Artes, te invita a la proyección Arte-Visión del video: «El siglo de la Danza, episodio IV» de Nicole Philibert, el próximo 4 de Febrero.

Las puertas de Arte-Visión se abren a todo público en general, en ésta ocasión con un video que narra las partes más fundamentales de la Danza, con la intención de mostrar a la sociedad un poco sobre éste arte que se desarrolla en el tiempo y en el espacio, asociándose a la música e incluso a la palabra.

Ven a aprender de una forma diferente, te darás cuenta que la danza se convierte en una parte esencial en la vida de las personas, de todas las edades, a través de técnicas corporales específicas, expresando ideas, emociones y sentimientos.

La proyección tendrá lugar en la Sala de Conferencias del IPBA, el miércoles 4 de febrero, a las 19 hrs, con entrada libre. Para mayores informes llama a los teléfonos 822 12 06 y 822 01 66, o búscanos en Av. Universidad esq. Constitución s/n zona centro.

Botón volver arriba