Home / CONVOCATORIAS / Nuevos talleres en el departamento de Arte y Cultura de la UASLP

Nuevos talleres en el departamento de Arte y Cultura de la UASLP

IMG_4256El Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí ofrece este semestre tres nuevos talleres: Gramática Fonal, cómo leer en voz alta, Violín y ¡Despega la imaginación! taller de escritura creativa para niños.

Con estos tres talleres suman 44 los que ofrece actualmente el Departamento, en horarios variados y para público de todas las edades, desde niños de cinco años hasta adultos mayores que aún tengan deseos de seguir aprendiendo. El año pasado se incluyeron a la oferta, con gran éxito: El placer de escribir, Historia de San Luis Potosí y Cine y Literatura.

En la oferta se pueden encontrar talleres de diversas danzas: folclóricas, españolas, jazz, contemporánea, hip hop, bailes de salón; en música: canto, solfeo, guitarra popular y clásica, violín, piano, saxofón. También hay iniciación artística para niños, varios cursos de literatura, para niños y adultos, pintura, teatro, oratoria, fotografía digital.

Hay Historia del Arte e Historia de México, Neurohumanidades, Kundalini Yoga, Filosofía del Arte y un círculo de lectura y diálogo.

Las clases inician desde las 7:30 la mañana y se imparten en diferentes horarios.

El Departamento de Arte y Cultura se encuentra ubicado en Arista 475, teléfono 8 12 11 33 y 8 12 78 14.

No olvides seguirnos en Facebook