Uncategorized

Siguen las inscripciones para el Seminario de Apreciación del Arte del IPBA

1069207_593432097355399_1326558772_nSiguen las inscripciones para el Seminario de Apreciación del Arte: Reflexiones y Diálogos sobre lo imaginado que ofrece el IPBA.

Con un total de 115 horas repartidas en 23 sesiones semanales de 5 horas cada una el Instituto Potosino de Bellas Artes continua invitando al público a inscribirse en el Seminario de Apreciación del Arte: Reflexiones y Diálogos sobre lo imaginado; con este seminario tendrán un acercamiento a las diferentes expresiones artísticas mediante un modelo que no carece de contenido; es una propuesta que trae consigo conocimientos necesarios para apreciar, incrementar sus habilidades y capacidad de análisis crítico del quehacer artístico y cultural en las diversas disciplinas.

A través de diferentes exponentes el IPBA refuerza las diversas áreas artísticas con el fin de motivar al público a practicar actividades culturales y artísticas en las distintas escuelas y talleres, explorando sus aptitudes creativas y ejerciten la apreciación de los objetos de arte.

Entre los profesores e invitados se encuentran: Alejandro García (literatura), Juan Pablo Meneses (Fotografía), Daniel Bencomo(Literatura), Ángel Hernández y Rodolfo Obregón (Teatro), Saeed Pezehki (teatro), Rubén Gaytán (Cine), Margarita Tortajada (Danza), entre otros.

Los interesados podrán descubrir, aprender, reconocer y despejar muchas cuestiones artísticas que embargan nuestra actualidad y algunas otras que ya forman parte de la historia. Para la accesibilidad del público el seminario será dispuesto por módulos cada uno con un costo de $660, el próximo 17 de enero en las Instalaciones del IPBA. Al final del seminario se otorgará un certificado con valor curricular, las inscripciones están abiertas.

Botón volver arriba