Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / WhatsApp banea a quienes usen WhatsApp plus

WhatsApp banea a quienes usen WhatsApp plus

Baneo WhatsappAsí es WhatsApp ha emprendido una baneo a miles de usuarios que tienen instalado el “WhatsApp Plus” un complemente  no oficial de la aplicación de mensajería más famoso en los teléfonos celulares, y no solo eso pues amenaza con una suspensión total a quienes sigan utilizando dicha aplicación “plus”.

Al parecer el regaño a esos usuarios que no están satisfechos con la versión estándar va muy enserio, pues el baneo que inicia con una suspensión del servicio por 24 hrs  no se elimina ni si tu desintalas el WhatsApp Plus, por lo que tienes que esperar a que pasen las veinticuatro tortuosas horas para poder seguir comunicado y quizá sientas el “rigor” de ser baneado. Recuerda que para poder activar tu servicio requieres un número de teléfono y este prácticamente es el ID en está aplicación, por lo que no será tan fácil recupera tus archivos.

El complemento plus ha sido criticado por diferentes expertos en seguridad, personas y el propio WhatsApp, por no ser un aplicación segura y confiable, a pesar de dicha advertencia la gente continúo descargándola, así como otros complementos menos populares. Desde el día de hoy la empresa ha decidido poner en cintura a sus usuarios.

Quizá aun no este baneado, pero no te confíes el proceso de “limpia” por razones técnicas esta siendo gradual.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Hugh WildeHugh Wilde dice:

    qué significa “banea”?

    1. Es una jerga informática que significa “bloquear”, “suspender”, “prohibir”, “restringir”, “cancelar” , aunque realmente tiene un espíritu propio que se usa por los informáticos de habla española.Ejemplos: “dar ban” “banear” “baneo” “bananero” (persona que banea por todo). Saludos.

    2. En que consiste la aplicacion plus? o q contiene?

  2. Luis Gerardo Martinez Muñoz