Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Ya puedes usar WhatsApp desde tu PC de forma oficial

Ya puedes usar WhatsApp desde tu PC de forma oficial

WhatsApp versión webEl día de hoy WhatsApp ha anunciado que ahora todos o casi todos sus usuarios podrán usar el servido de mensajería desde una computadora que tenga obviamente acceso a Internet.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar aquí https://web.whatsapp.com/ pero tranquilo vaquero, estas son algunas de las consideraciones que debes tomar encuentra antes de que te emociones con poder estar mensajeandote con todo el mundo.

Para empezar solo funciona actualmente si tienes como navegador el Chrome. Así es,si eres un amante del Firefox, un usuario de Ópera o un despistado que aún emplea Internet Explorer, lo más probable es que no puedas correr la aplicación web al 100%. Estás no son las ultimas malas noticias, al parecer para quienes usan iOS (Iphone, Ipad etc) no podrán acceder al servicio por el momento y en un largo tiempo, esto principalmente por el conflicto que implicaría los criterios de seguridad de Apple, quien te dice que “pienses diferente”.

Fuera de esas pequeñas restricciones tu podrás usar la web app desde una computadora de escritorio y solamente si tu teléfono tiene lector de código QR (ups otro pequeño obstáculo), pero si ya eres un usuario del sistema de factura electrónica y contaduría del SAT, para ti será pan comido.

Así que no esperes más y si puedes prueba está nueva modalidad del WhatsApp, aunque a estas alturas quizá ya lo hiciste y regresaste a ver el post que no terminaste de leer a ver que hiciste mal.

No olvides seguirnos en Facebook