Uncategorized

Axel regresa a México con nuevo disco

19022015192223
Axel es uno de los artistas más importantes de la escena musical actual y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos y estará de regreso en nuestro país para una exclusiva presentación en El Plaza Condesa el próximo 9 de Mayo, donde interpretará los temas de su más reciente álbum “Tus ojos, mis ojos”. Los boletos estarán disponibles a partir de este Viernes 20 de Febrero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
“Tus ojos, mis ojos” es el séptimo álbum de estudio del cantautor argentino. Desde su lanzamiento en mayo del 2014, el álbum tuvo una extraordinaria acogida por los miles de seguidores que disfrutan de las dulces melodías de Axel, superando el Disco de Oro en menos de 24 horas y más tarde el Disco de Platino por sus altos índices de venta. El disco cuenta con la participación especial del cantante y compositor argentino Abel Pintos y del español Dani Martin, en los temas «Somos uno» y «Siempre estaré» respectivamente.
El intérprete y autor de exitosas canciones como: “Tu amor por siempre”, “Celebra la vida”, “Amo” y “Te voy a amar”, traerá a México su nuevo material con el cual ha revolucionado cada ciudad donde se ha presentado, rompiendo récords de convocatoria. Durante septiembre y noviembre de 2014 realizó 14 funciones completamente agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Argentina.
El exitoso compositor argentino, transmite en todos sus shows un mensaje de amor, unidad y conciencia, para sembrar en su público una semilla que trascienda los límites de su escenario, motivo por el cual fue elegido por el Papa Francisco para participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil ante más de tres millones de jóvenes de todo el mundo.
Entre otros galardones, Axel fue distinguido por la legislatura porteña como «Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires» en reconocimiento a su carrera y a su tarea solidaria ya que pocos artistas cuenta en su equipo de producción con chicos con capacidades especiales para el programa que se desarrolla junto a la fundación Baccigalupo: “Insertar superando distancias”.
Ahora ha llegado el turno de México, para que se sorprendan con un show único, donde la música y la emoción son protagonistas, de la mano del solista más importante de la Argentina. Axel se presentará en El Plaza Condesa el próximo 9 de Mayo. Los boletos estarán disponibles a partir de este Viernes 20 de Febrero en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Botón volver arriba