Uncategorized

Club Potosino de Bicicletas Antiguas realiza su 19° exhibición

BicicletasAntiguasSLP00006Se celebró la décimo novena edición de exhibición y rodada del Club Potosino de Bicicletas Antiguas, donde varios de sus socios mostraron sus bicicletas restaurada y reconstruidas.

Algunas con más de 100 años de antigüedad asombraron a los amantes de las bicicletas y sorprendieron a más de un visitante o turista de la Plaza del Carmen, lugar donde decidieron realizar dicha exhibición.

Con poco más de 40 bicicletas, etiquetadas todas ellas para contar sus respectiva historia, fueron apiladas para poder ser evaluadas por los jueces quienes otorgaron listones a los miembros de dicho club.

El evento coincidió con la clausura del Primer Festival Interdiciplinario de Poesía, por lo que fue una gran tarde en la concurrida plaza.

El Club Potosino de Bicicletas Antiguas, además de realizar eventos en los que fomenta la historia y  amor por las bicicletas, también las promueve como parte de la movilidad alternativa que trae beneficios energéticos, de accesibilidad, medio ambiente y de salud.

Botón volver arriba