Home / DEPORTES / El estadio 20 de Noviembre será la Casa de las Valkirias SLP

El estadio 20 de Noviembre será la Casa de las Valkirias SLP

VALKIRIASTADIUM 2015 (3)En la capital potosina ya se empieza a cocinar la temporada 2015 del football americano femenil de la liga PGFL (Pretty Girl Football League) y el equipo potosino de la modalidad VALKIRIAS SLP se reporta listo.

“Durante la temporada 2014 este deporte había estado fuera de los reflectores y el apoyo de marcas patrocinadoras, pero gracias al impulso del INPODE (Instituto Potosino del deporte) encabezado por Armando Zacarías esto a crecido, el instituto nos ha dado todas las facilidades para desempeñar dignamente este deporte en el estadio 20 de noviembre, mismo que fue adaptado para el desarrollo del football americano, ahora la sede oficial del equipo pionero en San Luis Potosí Valkirias, esto como ya sucedió durante la temporada pasada.” Apunto el Coach Iván Caballero.

“El equipo ha llamado la atención a nivel nacional debido a que ha mostrado un rápido crecimiento en el tiempo que tenemos en esta actividad, nos hemos caracterizado por ser el equipo que más afición recaba en un estadio para ver los partidos, como ya anticipe en esta temporada de nueva cuenta el estadio 20 de noviembre será nuestra casa, los aficionados se sienten identificados y ligan al equipo con el inmueble que inclusive la han bautizado como el ValkiriaStadium. Esta aduana la tendremos que hacer imbatible, Equipos de Veracruz, Puebla y Cd. de México nos visitaran esta temporada, el compromiso es mayúsculo por lo cual se buscara con todo el campeonato, en breve lanzaremos las promociones para que la afición pueda disfrutar de los encuentros de las chicas rudas y sexys.” Finalizo Caballero.

El inicio de la temporada en casa está marcado tentativamente a finales de Marzo contra un equipo de reciente creación de la confederación.

CALENDARIO2015-VALKIRIASSLP

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com