Uncategorized

En San Luis Potosí y Cd Valles preparan Feria del Empleo 2015

empleo Están programadas para los días 19 y 26 de febrero, respectivamente.

Como parte de la agenda 2015, el Servicio Nacional de Empleo a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social invita a las y los buscadores de empleo, a las dos ferias presenciales que se tienen programadas en San Luis Potosí, los días 19 y 26 de febrero, en la capital del estado y Ciudad Valles, respectivamente, donde diversas empresas ofertarán un importante número de puestos de trabajo.

La primera Feria del Empleo del año se realizará el 19 del mes en curso, en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), ubicadas en Avenida Salvador Nava número 50, con horario de atención de las 9:00 a las 14:00 horas.

Se informó en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que en la primera Feria del Empleo –la de la capital- un total de 20 empresas participantes, aproximadamente, ofertarán más de 300 vacantes.

Y la segunda Feria del Empleo de 2015 se llevará a cabo en Ciudad Valles, en el salón Fundadores del Hotel Valles, cuya dirección es Boulevard México-Laredo. El horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas.

Informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que las personas interesadas pueden consultar los puestos de trabajo vacantes, registrarse y participar en ferias.empleo.gob.mx.

Botón volver arriba