Home / DEPORTES / Las Valkirias con juegos complicados en puerta

Las Valkirias con juegos complicados en puerta

CHICASRS CALENDARIO 2015..El sorteo no fue afortunado para las chicas rudas y sexys.

Cuatro juegos en carácter de Visitante y dos de local enfrentaran las potosinas.

San Luis Potosí S.L.P. A 26 de Febrero de 2015.- Después del congreso de inicio de año para la organización de la temporada 2015 y el ajuste del Calendario de la Liga Nacional PGFL (Pretty Girls Football League) efectuado en la perla tapatía el mes pasado, el equipo de casa Valkirias SLP no le sonrió la suerte y tendrá que enfrentar un complicado calendario.

La temporada Iniciara el próximo 21 de Marzo cuando abran la temporada en la perla de occidente contra Black Diamonds, Posteriormente las de casa se presentaran ante su a afición el 28 de Marzo para enfrentar a Amazonas, el 11 de abril harán el viaje al sur del país para medirse ante Cougars de Veracruz, para la fecha 4 pactada para el 18 de abril el equipo tendrá descanso para  posteriormente enfrentar tres visitas consecutivas, la primera de ellas el 25 de abril contra West Angels de Guadalajara, posteriormente a Amazonas el 2 de Mayo y cerrar en el Edo. de México el 9 de Mayo para medirse ante Morrigans.

Las potosinas reaparecerían ante su afición el 16 de Mayo para buscar el pase a los Play Offs contra las actuales Monarcas Cougars de Veracruz.

Cuatro juegos de visitante y dos de local enfrentaran las potosinas, uno de ellos contra las actuales monarcas de la especialidad, los juegos de semifinal y final están pactados para el 23 y 30 de Mayo respectivamente.

Las Valkirias no se amilanan ante esto y al contrario se motivan frente a la situación para buscar desde el primer partido el campeonato, las chicas rudas y sexys siguen entrenando en las instalaciones del CREA para ajustar detalles previos al inicio de la temporada.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com