Home / TURISMO / Promociones para recorridos turísticos en San Luis Potosí

Promociones para recorridos turísticos en San Luis Potosí

Cascada de TamulAgencias de viaje ofrecen viajes al dos por uno a las regiones centro y media del estado.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado informó que la promoción de dos por uno, de cuatro agencias de viajes, para realizar recorridos turísticos a las regiones Centro y Media, continuará hasta el 31 de marzo. La oferta está dirigida a visitantes de negocios de fin de semana, grupos escolares, personas y familias interesadas en conocer algunas opciones del destino potosino cercanas a la capital.

Esta promoción inició el 05 de enero y concluirá el 31 de marzo, y entre los atractivos que se ofrecen están una visita a la Laguna de la Media Luna, en el municipio de Rioverde, o un recorrido por el centro histórico de Real de Catorce. Los paquetes incluyen transporte redondo, apoyo de un guía certificado los domingos, para grupos con un mínimo de 4 personas.

Las empresas que participan en esta promoción del dos por uno son: Opera tour Potosina, Tu Enlace San Luis, Receptour Excursiones y Adventure Tour quienes ofrecen todas estas excursiones saliendo de la ciudad de San Luis Potosí.

Asimismo, una visita a Cerro de San Pedro a sus atractivos turísticos, así como al museo minero y a un taller de platería; esta salida es todos los miércoles operando con un mínimo de 4 personas con transporte redondo y guía de turistas certificado.

La tercera opción para aprovechar esta promoción incluye visitas a las haciendas potosinas que se encuentran en Villa de Reyes, a la escuela del Rebozo en Santa María del Río, y a una de las panaderías donde se hacen las tradicionales campechanas.

Otra opción es una excursión por el centro histórico en tranvía, un recorrido guiado por el único hotel museo del país, combinado con la experiencia del recorrido “Sentir para ver”, con el apoyo de un guía que es una persona con discapacidad visual. Este paseo se realiza los lunes también con un mínimo de 4 personas.

Informes para estas promociones en www.visitasanluispotosi.com y en el módulo permanente de la Secretaria de Turismo en Manuel José Othón No. 130 en el centro histórico.

No olvides seguirnos en Facebook