Uncategorized

Se proyectara Mommy en la Cineteca Alameda

mommy_estreno-WEBMommy, de Xavier Dolan, es el filme que fue ganador del Premio del Jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes 2014, y formará parte de los Estrenos Exclusivos de Cineteca Alameda a partir del 18 de febrero.

Mommy es la historia de Steve (Olivier Pilon), un adolescente con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y su madre Diane (Anne Dorval), una viuda enérgica, guerrera y deslenguada. Cuando entablan amistad con su vecina Kyla (Suzanne Clément), una profesora que se recupera de un colapso nervioso que le ha provocado tartamudez, parece que las carencias de los tres se completan, iniciando un período de estabilidad.

Mommy es la quinta película del joven cineasta quebequense Xavier Dolan, quien a sus 25 años ha participado con las cintas Maté a mi madre, Los Amantes Imaginarios y Laurence Anyways en el Festival de Cannes, mientras que con Tom en el Granero estuvo en el Festival de Venecia.

La cinta fue proyectada con éxito durante la 57º Edición de la Muestra Internacional de Cine, y estará nuevamente en pantalla de Cineteca Alameda del 18 al 22 de febrero, con funciones a las 16:00, 18:45 y 21:30 hrs.

Cuotas de recuperación: $40 público en general, $25 estudiantes. Para conocer la cartelera de Cineteca Alameda visite http://cinetecaalameda.net/sitio/

Botón volver arriba