Home / TURISMO / Amplio programa cultural de Semana Santa en Real de Catorce

Amplio programa cultural de Semana Santa en Real de Catorce

Real de Catorce

Se desarrollará del 1 al 5 de abril, en el Centro Cultural.
Incluye cine, exposiciones, y actividades artísticas varias.

Con una serie de actividades, tales como talleres, exposiciones, cine y presentaciones artísticas, el Centro Cultural de Real de Catorce ofrecerá una serie de atractivos culturales, que invitan a visitar ese pueblo mágico, durante la ya próxima temporada vacacional.

Las actividades de esta temporada iniciarán el próximo miércoles 1 de abril con la presentación de un Ciclo de cine Semana Santa que presentará las películas Nazarín, de Luis Buñuel; Dioses y Reyes de Ridley Scott; y Noé de Darren Aronofsky.
continuarán el sábado 4 a las 18:00 horas con la inauguración de la exposición “Las visones Sacras “de Sara Monserrat Guerrero, en las instalaciones del Centro Cultural de Real de Catorce, con entrada libre, y más tarde, a las 19:00 horas, en el patio central del mismo recinto proseguirá la presentación del Grupo de Flamenco Proyex 7.
Asimismo, dentro de esta temporada se podrán visitar las exposiciones vigentes, tituladas La Nación Huichol “Desde el mar hasta el desierto” que presentan Conservación Humana, A. C., y Museo Zacatecano; Los Minerales del Real y su desierto Mágico, del Colegio de San Luis; Colección de Monedas del Bicentenario y Centenario de México, que presenta la Casa de la Moneda de México; Carismas, de los artistas Cora Van y Charli Toomorrow; y Objetos antiguos, Colección del Padre Robledo.

Asimismo, durante esta temporada continuarán operando los talleres permanentes de Piano, Violín y Zumba.

Para mayores informes acerca de todos estos eventos, los interesados se pueden comunicar al teléfono del Centro Cultural de Real de Catorce 88 7 50 72, en sus horarios de oficina, de martes a sábado de 9:00 a 16:00 horas.

No olvides seguirnos en Facebook