Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes ofrecerá Taller de Mural Arte-Mosaico

TALLER MONTESSORI (2)Como parte de las celebraciones por sus 60 años el Instituto Potosino de Bellas Artes invita al Taller de Mural Arte-Mosaico impartido por Marissa Martínez el cual se realizará del 23 al 27 de marzo en las instalaciones del IPBA.

El objetivo de este taller es hacer de un espacio aburrido y sin vida, una obra de arte perdurable llena de color y forma, y de un mensaje de esperanza y armonía, agradable para todos nuestros sentidos.
Marissa Martínez ha realizado estudios de pintura, dibujo, cartonería, grabado, cerámica y mural en mosaico en el IPBA, en la Escuela Estatal de Artes Plásticas y con el maestro Isaiah Zagar, entre otros. Ha presentado exposiciones individuales en la Galería Antonio Rocha Cordero, en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, Galería Germán Gedovius, Galería Teresa Caballero, Galería José Jayme, la Casa de Barrio Jiménez y la Logia Masónica. También ha expuestos en Aguascalientes, Morelia, Querétaro y Zacatecas.
Obtuvo el primer lugar del Concurso Nacional de Pintura y Escultura Anna Sokolow. Mención Honorífica en Bienal Alfonso Michel, Colima, Colima. Ha sido becada en dos ocasiones en la modalidad de Jóvenes creadores por el FECA. Realizó la ilustración del cuento “Noche de Brujas” de M. J. Othón.
Este taller está dirigido a jóvenes y adultos, con un costo de $600 (no incluye material de uso personal) para mayores informes visítanos en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro o a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66.

Botón volver arriba