Uncategorized

El IPBA invita al Taller de Diseño y Estrategias de Difusión

diseñoycomunicaciónComo parte de las celebraciones por sus 60 años, el Instituto Potosino de Bellas Artes en colaboración con el INBA y el Centro Nacional de Investigación Documentación e Información Teatral Rodolfo Usigli (CITRU) invitan al Taller de Diseño y Estrategias de Difusión, el cual está dirigido a artistas, creadores, colectivos, diseñadores, y gestores culturales interesado en desarrollar una comunicación eficiente a través de una presentación para proyectos culturales.

El objetivo de este curso es que el participante obtenga conocimiento de fundamentos sobre el manejo de herramientas básicas para desarrollar un proyecto de comunicación visual que le ayudará en la difusión y promoción de proyectos individuales o colectivos. Conocer estrategias para mejorar la difusión y promoción de las artes escénicas. Reflexionar sobre cuáles son las mejores estrategias a aplicar según el perfil del evento escénico y sus objetivos de desarrollo.

En el CITRU se investigan fenómenos teatrales mexicanos, documentándolos e interpretando tanto los movimientos escénicos históricos como el trabajo creativo de los artistas, contextualizando los hechos escénicos recientes.

El resultado de esta labor ha podido llegar a investigadores, creadores y público interesado de maneras muy diversas. De igual manera, el CITRU constantemente se actualiza en el uso de nuevas tecnologías de la información con soportes virtuales y formatos multimedia que permiten nuevos modelos de pensar y difundir la documentación e investigación teatral.

Este taller tendrá una duración de 30 horas y será impartido en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes con un costo de $1000 para mayores a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o visítanos en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba