DENUNCIA

Juegan Golf con los baches en San Luis Potosí

Gol urbano slp bachesPor tercera ocasión se realizó el Torneo de Golf Urbano en San Luis Potosí, donde los baches eran los hoyos en donde se tenían que introducir la bola.

La iniciativa la realizó el grupo de ciclistas Vida Sobre Ruedas, en una forma divertida de denunciar las pésimas condiciones en las que se encuentra la ciudad la cual no solo afecta a los automovilistas, si no a los ciclistas que en épocas de lluvia se han accidentando al no poder ver la profundidad de un bache.

La convocatoria dio cita a los interesados en participar esta tarde en el Jardín de Tequis en punto de las 15:00 hrs, donde posteriormente con equipo de golf en mano localizaron a unos metros varios baches para poder iniciar su torneo .

A pesar de la campaña de bacheo por parte de autoridades municipales, los baches invaden toda la ciudad y peor aún en las principales vialidades que no solo dan una mala imagen de San Luis Potosí en esta época de turismo que se aproxima, si no que es un riesgo latente de accidente viales.

Fotografías de Vida Sobre Ruedas

Botón volver arriba