Home / TURISMO / PriceTravel Holding firma convenio de colaboración con San Luis Potosí

PriceTravel Holding firma convenio de colaboración con San Luis Potosí

Castillo Edward James

Se promocionarán los principales atractivos turísticos del destino potosino para incrementar el turismo e incentivar la economía regional: Esteban Velásquez, CEO.

Acapulco, Guerrero, 26 de marzo del 2015.- El Secretario de Turismo San Luis Potosí, Enrique Abud Dip y el Director General de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez, en el marco del Tianguis Turístico de México firmaron un convenio de colaboración para trabajar de forma conjunta en una campaña de promoción turística a nivel nacional.

“Con este tipo de acuerdos impulsaremos los principales destinos de cada estado, para incrementar el turismo e incentivar la economía regional”, sostuvo Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

Por su parte el Secretario de Turismo Abud Dip señalo que esta alianza viene a fortalecer la promoción de San Luis Potosí a nivel nacional permitiendo visibilizar un producto diversificado, con propuestas tan contrastantes y únicas como la geografía del destino potosino, que ofrece un abanico de posibilidades en cada una de sus regiones donde naturaleza y cultura son sus activos más representativos.

PriceTravel Holding busca con estos acuerdos destacar los principales atractivos de San Luis Potosí, uno de los estados con una vasta riqueza cultural y bellezas naturales incomparables.

Durante el 2014 la empresa firmó convenios cooperativos con más de 16 estados de la República Mexicana, con los cuales se obtuvo un crecimiento importante en las reservaciones de turistas nacionales hacia esos importantes destinos.

Francia Santana, Directora de Mercadotecnia de la Agencia comentó que para PriceTravel es de gran importancia impulsar el turismo en México, muestra de ello el crecimiento de sus cooperativos; en 2013 firmaron 2 convenios y el año pasado cerraron con 16 acuerdos de colaboración y con el plan de concluir 2015 firmando con 25 entidades federativas y destinos.

La Agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica, por medio de estas acciones, reafirma su compromiso para que más personas puedan viajar y así continuar ofreciendo a sus viajeros un mayor número de opciones con los más altos niveles de calidad en sus destinos para que su experiencia de viaje sea inolvidable.

Acerca de PriceTravel
PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar al Caribe, Estados Unidos, México, y América del Sur incluyendo Colombia. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 101,000 hoteles en más de 6,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México.

No olvides seguirnos en Facebook