Uncategorized

Se realizó el Croquetón 2015

BicicletasAntiguasSLP00001Se realizó con gran éxito la edición 2015 del Croquetón 2015 en favor de los animales que buscan una segunda oportunidad.

Entre varias asociaciones pro animal como Reskt Animal y Proaam, se organizó dicho evento con la finalidad de recauda una tonelada de alimento para seguir menteniendo la labor de rescate, resguardo, sanación, rehabilitación y donación de perros y gatos en situación de calle.

El evento inicio cerca de las 10:00 hrs , inaugurandose el evento e iniciando con una pasarela de mascotas en busca de ser adoptadas. Posteriormente se realizó un concurso de disfraces, para pasar con la demostración de la Policia Canina K9. Pasada la una de la tarde se realizó la bendición de mascotas para proseguir con algo de música y de invitado sorpresa el canadiense Brad Patterson, quien aprovecharía el lugar para mandar un mensaje a la comunidad potosina pro animal en favor del rescate y cuidado de los animales.

El entrenador de perros y protagonista de varios programas en los canales National Geographic, National Discovery y Animal Planet, impartirá un seminario gratuito sobre el cuidado animal en la Unidad Administrativa Municipal a partir del día lunes y durante toda la primer semana de Marzo.

Los organizadores del encuentro agradecieron a todos los patrocinadores del evento y a las personas que acudieron a apoyar, por desgracia no se alcanzó la meta propuesta de una tonelada de alimento, pero se logró recaudar poco más de 800 kg.

Gloria, parte de la organización y quien tiene bajo su custodia poco más de 30 animales, a quienes cuida, alimenta y mantiene en terapia señaló que cuidar es una tarea ardua sobre todo por que no se cuenta con el apoyo de la autoridad e invitó a la sociedad en general a sumarse.

El Croquetón 2015, por otra parte logró despertar el interés de varias personas para darle hogar a un peludito.

Si tú deseas adoptar o aportar a está causa puedes contactar mediante las siguientes páginas de Facebook:

https://www.facebook.com/albergue.resktanimal

Botón volver arriba