Uncategorized

Working progress este viernes en el Centro de las Artes

Croìnicas_CEART_CANTE 2015Alumnos de nuevas tecnologías presentarán “Souvenir” y “Crónicas del horror”

Ambas piezas resultado de las prácticas artísticas de los programas académicos del CEART
Este viernes se llevará a cabo la presentación del working progress de la piezas “Souvenir” y “Crónicas del horror”, a cargo de alumnos del área de arte y nuevas tecnologías del Centro de las Artes de San Luis Potosí; esto a partir de las 20:00 hrs. en la Sala 3 del área de danza de este recinto.

Dichos espectáculos escénicos performáticos son ofrecidos con la intención de generar un acercamiento de los espectadores con las prácticas artísticas y académicas que se llevan a cabo en el CEART, en este caso en el área de arte y nuevas tecnologías, permitiendo además la divulgación de esta disciplina, por lo que próximamente serán presentados como parte de los recorridos nocturnos efectuados todos los viernes.

SOUVENIR CEART-CANTE 2015

De esta forma el público podrá disfrutar la presentación “Souvenir”, working progress dirigido por Anahí Ordaz e interpretado por Roberto García, Memo Robledo y la propia Anahí Ordaz; y “Crónicas del horror”, interpretada por Lorena Azcona; que cuenta además con la participación de Federico Chairez, Carlos Garrigós y Juan Martín Cárdenas.

Ambas presentaciones tendrán lugar este viernes 20 de marzo a partir de las 20:00 hrs., en las instalaciones del CEART. Costo de acceso general $15 Mayores informes al 1 37 41 00 extensión 7003 y 7004 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

Botón volver arriba