Uncategorized

Arranca la Feria de la Enchilada 2015

Feria de la Enchilada 2015Con éxito rotundo arranca su primer día de actividades la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2015, con la presentación musical del artista potosino Pepe Gallardo, quien con casi diez años de trayectoria musical, atrajo a miles de asistentes a la fiesta más importante del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Con vivas y un impresionante despliegue de fuegos pirotécnicos fue que llegó al escenario de este evento ferial el cantante que domina todos los géneros musicales, aunque no olvida el que lo catapultó a la fama, el duranguense.

 

Comenzó su carrera artística como miembro de una agrupación duranguese, sin embargo hace seis años decidió convertirse en solista y de la mano con su banda “Del Patrón” llevan alegría a los corazones de miles, quienes ven en él, la influencia musical de Marc Anthony, Joan Sebastián, Juan Gabriel y Chayanne.

 

Desde chicos y grandes se entusiasmaron con la llegada del intérprete de “Tu me cambiaste la vida” porque conocen del entusiasmo y pasión que contagia este joven de 23 años de edad.

 

Pepe Gallardo es originario del municipio de San Luis Potosí y tiene en su trayectoria musical tres materiales discográficos que ha logrado posicionar en el gusto de los potosinos, se trata de “Campos de Algodón”, “Amor de Colegio” y “Hoy”.

 

 

El artista asegura que sus éxitos más importantes son Amor de Colegio y Ahualulco, ya que en ellos plasma los géneros de mariachi, colombiana y música norteña.

 

Subió al escenario de la Feria Nacional de la Enchilada con su interpretación musical de El Ausente, del que los soledenses y visitantes, se contagiaron inmediatamente, poniéndose a bailar y a corear cada uno de sus éxitos.

 

Cabe apuntar que este domingo 5 de abril a las 20:00 horas contaremos con la presencia musical del cantante Leandro Ríos “El Penco”, quien vendrá a participar en el segundo día de este evento ferial y quien también engalanará la inauguración oficial del Monumento a la Enchilada, acompañando al Presidente Municipal para la develación de esta escultura de bronce que estará situada en la plaza principal de Soledad.

Botón volver arriba