Uncategorized

Copocyt ofrece becas a nivel licenciatura y doctorado para estudiar en el extranjero

conacyt El periodo de recepción de solicitudes cierra el 12 de junio de 2015. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
El programa de Becas coordinado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), busca apoyar a los potosinos para la realización de estudios de maestría o doctorado en instituciones académicas de excelencia en el extranjero.
Los participantes seleccionados recibirán apoyos para la formación a nivel doctorado o maestría de profesionistas, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del estado de San Luis Potosí y contribuir al desarrollo de la entidad potosina y del país.
Los aspirantes deben ser profesionistas que radiquen en el estado de San Luis Potosí, egresados del nivel licenciatura, especialización o maestría de instituciones educativas preferentemente locales, que deseen realizar, o ya se encuentren realizando, estudios de doctorado o maestría en el extranjero en programas de alta calidad y en materias científicas y tecnológicas relacionadas directamente con las áreas prioritarias de la entidad potosina.
Las áreas en las que los aspirantes a obtener alguna de las 50 becas disponibles son: Alimentos, Aeroespacial, Agroindustria, Automotriz y autopartes, Biotecnología, Biología Molecular, Construcción, Energía, Logística, Materiales Avanzados, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Metalmecánica, Minería y Materiales no metálicos, Nanotecnología, Química, Salud, Tecnologías de la Información y las telecomunicaciones, Tecnologías industriales, Gestión de la Innovación y la Tecnología.
Para obtener mayores informes acude a las oficinas del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología, ubicado en Camino a la Presa 985, col. Lomas 4a. Sección, San Luis Potosí, S.L.P., Teléfonos: 01 (444) 811 66 66 y 817 46 46, correo electrónico [email protected], a través de las redes sociales https://twitter.com/COPOCYT y https://www.facebook.com/COPOCYT

Botón volver arriba