Home / DENUNCIA / En San Luis Potosí te puedes estacionar impunemente si eres policía

En San Luis Potosí te puedes estacionar impunemente si eres policía

Patrulla estacionada lugar prohibidoSon varias las denuncias ciudadanas y reportes que nos hacen llegar en la que vehículos particulares gozan de impunidad para estacionarse en lugares asignados para el pago de parquimietros con el simple hecho de pertenecer a la policía, aún sin contar con placas.

Ciudadanos  y comerciantes se quejan de que los vehículos se estacionan incluso en lugares prohibidos, mientras que las personas encargadas de los parquimetros no actúan y mucho menos los oficiales.

Consultando a un experto en derecho, se nos señaló que no existe ningún atribución legal que permita dicho privilegio de estacionarse en cualquier lugar y sin pagar por el simple razón de presentar una placa. Algunos comerciantes se han quejado que por otro lado ellos si tienen que pagar estacionamiento o tramitar un permiso especial.

En algunos casos son patrullas estacionadas en lugares prohibidos sin alguna torreta encendida que indique precaución, pero en otro simplemente son vehículos particulares o que no tienen número económico.

El problema no es aislado y muchas veces se han denunciado estos hechos pero lamentablemente la autoridad competente no ha ejercido una declaración o castigo a los implicados, siendo un ejemplo reprobable de corrupción.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Pinches puercos.. !!!

  2. No nomas en san wicho, en todo el país. Los cerdos son cerdos.

  3. Y sacar dinero mal habido, hacer ke trabajas y estar c el celular, y cuando los necesitas no hay uno…jajaja!!!!

  4. Siempre ha sido asi. No es novedad y no solo estacionarse hacen lo q les da su chin… gana