Uncategorized

La OSSLP realizará concierto especial por el Día del Niño

OSSLP (1)Bajo la premisa de sembrar la semilla de la buena música desde la niñez, este jueves 30 de abril a las 8 de la noche la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, bajo la dirección del Mtro. José Miramontes Zapata, prepara un concierto especial en el Teatro de la Paz, que incluye la interpretación de obras de Rossini, Dukas, Elgar y de uno de los compositores más importantes de las películas de Disney: Alan Menken.

En esta velada especial, donde se pretende que menores y adultos disfruten por igual de la música que engrandece y distingue algunas de las ya clásicas películas creadas para el público infantil, la Orquesta Sinfónica de San Luis sacará su lado lúdico y didáctico, y compartirá pequeñas dosis informativas sobre las obras a escuchar, a fin de que los asistentes puedan apreciar mejor las piezas que se interpretan y su experiencia al ver una película, sea más vasta.

Además, en esta velada se acompañará la interpretación de las obras con la proyección de extractos de las películas o caricaturas a las que han dado vida, como en Aladino, Fantasía 1 y 2, El Conejo de Sevilla y Pocahontas.

Y como la celebración se hará con y para los niños, se está invitando a que los menores vayan disfrazados a este concierto, pudiendo incluso obtener un pequeño recuerdo de esta velada que promete ser divertida e inolvidable.

Los boletos para este único concierto ya están a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz. En esta ocasión, todos los menores que vayan acompañados de un adulto entran gratis.

Botón volver arriba