Uncategorized

Ximena Sariñana se presentó en el XV Festival San Luis

Ximena Sariñana
Ximena Sariñana se presentó dentro del marco del XV Festival de San Luis en Plaza de los Fundadores este 8 de abril.

En rueda de prensa la joven cantante hablo de su nueva producción y planes a futuro, resaltando su participación como telonera de Juanes en su gira por Estados Unidos, además de una segunda participación el la próxima edición del programa La Voz México.

Puntualizó en la importancia para ella el de participar en eventos culturales de la magnitud de este festival y el sentirse contenta del recibimiento de la gente le ha manifiesta siempre en tierras potosinas.

Durante el concierto se postro receptiva a la gente e interpretó algunos de sus temas más representativos, manteniendo un equilibrio entre canciones movidas con algunas otras más calmaditas.

Desde temprano se podía apreciar una congregación en esta plaza principalmente por jóvenes que la esperaban, pero también un cientos de familias llenándose así el espacio público.

Tras el termino de su aparente presentación, Ximena retornó al escenario tras el aclamo de la gente consintiendo su petición de complacerlos con algo más, aclarando que ella complacida pero con la condición de que los asistentes se pusieran de pie y bailaran, terminando por alargar su presentación hasta por tres canciones más.

Botón volver arriba