Home / DEPORTES / Atlético San Luis no logra el ascenso; afición brinda apoyo

Atlético San Luis no logra el ascenso; afición brinda apoyo

Atletico San Luis 2015El Atlético San Luis ganó 1-0 a Dorados, sin embargo esto no es suficiente para obtener un resultado que le acerque al ascenso para poder participar en primera división.

La esperanza estaba puesta, darle la vuelta al marcador pasado en el que Dorados habría metido 3 tantos en contra del equipo auri-azul, sin embargo no se alcanzo la meta obteniendo el sub-campeonato.

El gol fue marcado por Edgar “Quesos” Gonzáles, quien imprimió esperanza al equipo pues aún faltaban 25 minutos para retomar. Sin embargo a pesar del esfuerzo no se logró concretar una segunda anotación, necesitando al menos dos más para mantenerse con vida y una tercera para ganar.

A pesar del resultado la afición en su mayoría ha mostrado su apoyo al equipo, algunos han sugerido cambios en DT, jugadores, estrategia entre otros comentarios, pero en cuanto al equipo y lo que representa han señalado que seguirán apoyando en las buenas y las malas al Atlético San Luis.

Algunos incluso agradecieron la temporada el equipo brindó lleno de emociones y esperanza, esperando que para la otra se logre cumplir un primer sueño, el llegar a primera división.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja