Uncategorized

La pequeña Heidi aparece sana y salva en Ciudad Valles

Heidi

La Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que unos minutos antes de las 20:00 horas de este domingo, apareció sana y salva la niña Heidi Izaguirre Gómez, en la colonia Del Campo cerca del domicilio de sus abuelos maternos, de donde se la llevaron la madrugada del pasado 18 de mayo.

Luego de varios días de una intensa búsqueda, donde familiares de la niña y las autoridades sumaron esfuerzos para localizarla, por fin se logró que ésta apareciera con vida, con lo cual la PGJE desactivó hace uno momentos la Alerta Amber, no solo en el Estado de San Luis Potosí, sino en todo el país.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acudieron a la colonia Del Campo, en el municipio de Ciudad Valles, trasladando a la niña a la Subprocuraduría de la Zona Huasteca, con el objetivo de realizarle una revisión médica general y conocer su estado de salud; también se le está entrevistando ante la presencia de sus padres, para conocer dónde y con quién estuvo todo este tiempo.

La Policía Ministerial del Estado seguirá investigando este caso para poder detener al presunto responsable o responsables.

Botón volver arriba