Home / BIENESTAR / Potosino intentará romper récord Guinness atravesando el continente

Potosino intentará romper récord Guinness atravesando el continente

Panamerican StreetCarlos Santamaria, es un potosino decidido a romper el actual Guinness World Record, de atravesar con bicicleta todo el continente americano desde Prudhoe Bay en Alaska, hasta Ushuaia en Tierra de fuego, todo esto con una sola bicicleta y en tan solo 120 días.

La intención del ciclista mexicano de 23 años será además documentada por el director Cristi Harbuz a través del proyecto Panamerican Street.

El proyecto no es nada dificil, se requiere un presupuesto de 120 mil pesos para poderlo concretar, puesto que se requiere además de viáticos y gastos normales, el comprar una bicicleta Bianchi Infinito CV Ultegra Compact junto con sus refacciones, la cual ha sido elaborado con materiales de última generación,  que garantizaran que la bicicleta va soportar todo el trayecto ya que como condición de la Guinness World Records, se debe usar una misma bicicleta.

¿Quisieras apoyar o saber más del proyecto? actualmente el proyecto ha buscado recursos a través de Fondeadora, y la logrado el primer paso con sus primeras donaciones pero aún falta mucho , visita el link: https://fondeadora.mx/projects/panamerican-street

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Iico Uaslp Biblioteca Iico

  2. ¡¡ Venga hombre que si se puede !! Y QUE NO FALTE EL TURISM
    O SEXUAL DOS RECORDS EN UN SOLO ACTO NO SUENA NADA MAL EHH