Home / ARTE / Proyecciones al aire libre por el día de los Museos

Proyecciones al aire libre por el día de los Museos

Cineteca Alameda
Para la celebración del Día Internacional de los Museos en San Luis Potosí, en esta ocasión se contará por primera vez con la participación de la Cineteca Alameda, que además de que ofrecerá en sus instalaciones la exposición fotográfica Gabriel Figueroa: Centenario, brindará una tarde de cine al aire libre en la Plaza de Aranzazú..

Esta función se desarrollará el lunes 18 de mayo con la proyección a partir de las 20:00 horas del corto metraje mexicano titulado La Parka, del director Gabriel Serra, y posteriormente se ofrecerá la multipremiada cinta estadounidense Birdman, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, que se proyectará a las 20:45 horas.

Asimismo en la sala principal de la Cineteca Alameda, dentro de la 58 Muestra Internacional de Cine, se proyectará la cinta brasileña El Niño y el Mundo, del director Alé Breu.

Por lo que se refiere a la exposición Gabriel Figueroa: Centenario, ésta podrá visitarse del 18 de mayo al 30 de junio en la sala Lupe Vélez de la propia Cineteca Alameda, y consta de 40 fotogramas ampliadas y restauradas, de las películas más importantes en las que trabajo éste destacado cine-fotógrafo.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Xenia RoXenia Ro dice:

    A ver si no llueve!!