Home / ARTE / Continúan las actividades en el marco de la exposición del potosino José Jayme

Continúan las actividades en el marco de la exposición del potosino José Jayme

Ensayo de autorretrato desesperado

Se presentan en el Museo Francisco Cossío

Conferencia, taller infantil, ciclo de cine y visitas guiadas

Este mes de julio, continúan las actividades  que se presentan en torno a la exposición Entre la Vida y la Muerte, óleos de José Jayme, es por ello que se invita a todos los potosinos y público en general a que asistan a las actividades que se estarán desarrollando a lo largo de su exhibición.

Estas actividades se realizan con la intención de que se conozca más el trabajo de este artista potosino y que no quede Entre la Vida y la Muerte, así lo menciona la curadora de la obra del Mtro. Jayme, la Mtra. Ofelia Zacarías Díaz Infante.

Los eventos continúan a partir del día  2 de julio a las 19:00 hrs. con la conferencia titulada La obra literaria de José Jayme. Continuamos los miércoles 8 y 22 de julio ciclo de cine Realidades fantásticas, con las películas Cuéntame tu vida de Alfed Hitchcock y La Fantasía mexicana de Eisenstein de Oleg Kovalov, respectivamente.

El jueves 9 de julio, se dará Lectura de textos de José Jayme, el  jueves 16 la conferencia Elementos psicológicos y psicopatológicos de la creación artística,  viernes 17 taller para niños, jueves 23 de julio La seducción literaria en la obra de José Jayme.

Los días sábado 11 de julio a las 12:00 y a las 16:00 hrs  se realizará un recorrido guiado por la Sala Potosina en donde se exhibe la obra de este pintor potosino y sábado 25 de julio, un recorrido nocturno a partir de las 20:00 hrs, en donde además de poder apreciar las instalaciones de este museo, se realizará una degustación de vino y queso. Este evento será el único en donde tendrán que adquirir sus boletos y estos estarán a la venta a partir del 1 de julio.

Así que no deje pasar la oportunidad de conocer la trayectoria de este potosino con las actividades en relación a su exposición que  engalana la sala potosina del Museo Francisco Cossío, hasta el 26 de julio.

No olvides seguirnos en Facebook