Uncategorized

Estudiantes del Centro de las Artes presentan recitales de fin de curso

 

RECITALES 2015_CEAET 2Estudiantes de música del Centro de las Artes de San Luis Potosí llevan a cabo los recitales de fin de cursos mediante los cuales ofrecen al público una muestra de su desarrollo artístico, luego de concluir satisfactoriamente el último ciclo académico septiembre 2014 – junio 2015, en diferentes programas de formación musical, tanto de iniciación como de nivel medio.

 

“Se trata de que los alumnos pongan en práctica todo lo aprendido durante el último periodo, y que además efectúen una presentación profesional con público, que es otro de los retos a nivel artístico al que deben aprender a enfrentarse”, así lo dijo Sergio Juárez Torres, encargado del área de Música del CEART.

 

Alumnos de violín, violoncello, guitarra, piano jazz, saxofón, contrabajo, bajo eléctrico, ensambles de cámara y jazz, son huasteco, canto solista, ritmos y coro, estos últimos de nivel inicial, son quienes desde el pasado lunes 29 de junio, y hasta el próximo sábado 4 de julio, efectuarán sus exámenes finales mediante la presentación artística abierta a público.

 

Cabe mencionar que los docentes al frente de cada clase de instrumento durante el último ciclo, han contribuido significativamente al desarrollo artístico profesional de los egresados y estudiantes en formación, entre ellos se encuentran Pedro Damián Valdés, Alejandra Sandoval, Olga Goryachikh, Samuel Martínez Herrera, Patricia Mena di Stefano, Ivan Petrov, Valentina Turusheva, Alain del Real, Francisco Sifuentes, Ricardo Vega y Gerardo Orta, entre otros.

 

Por ello el CEART extiende la invitación al público en general para presenciar los siguientes recitales efectuados en horarios de 16:00, 18:00 y 20:00 hrs. en la Sala de conciertos del área de Música, entrada libre presentando boleto de acceso general al CEART, $15.

 

Botón volver arriba