Home / ARTE / Wird Festival busca ser “fondeado”

Wird Festival busca ser “fondeado”

Wird Festival

#WIRDFESTIVAL es una experiencia pionera en la ciudad de San Luis Potosí. Se desarrolla a través de una jornada maratónica de más de ocho horas continuas de música en vivo, con una oferta artística nacional e internacional.
El Festival es una plataforma que visibiliza a toda una comunidad creativa, promovida por jóvenes que trabajan en nuevas formas de expresión.
Se trata de un esfuerzo independiente y plural que permite la apropiación del espacio público por parte de la juventud potosina, que lo transforma en escenario para el intercambio de ideas con la comunidad.
Para su segunda edición, WIRD ha decidido fortalecer cada uno de los aspectos que integra el Festival, una producción más grande y de mayor calidad, enriquecer su oferta musical, así como la incorporación de más talento internacional, que en algunos casos, visita el país por primera vez.

Es por eso que iniciamos una campaña de fondeo para alcanzar un monto específico que hará del festival una experiencia más grande, sólida y satisfactoria para el público.

Entra a: https://fondeadora.mx/projects/helpwirdfestival y conoce a detalle esta campaña de fondeo.

 

No olvides seguirnos en Facebook