DENUNCIA

Desalojan el Teatro del Pueblo de la FENAPO

FENAPOSe realizó un desalojo en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina debido a un incidente de violencia este 11 de Agosto cerca de las 23:00 hrs.

Los primeros reportes señalaban un hecho de sangre cometido por disparo de armas de fuego, algunos comentarios señalaban que personas armadas abrían ingresando por la puerta cinco de las instalaciones y habrían disparado contra un grupo de personas para posteriormente darse a la fuga.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) negó que existiera un hecho relacionado con el disparo de arma de fuego.

Fuentes señalaron al este medió que todo comenzó con una riña entre dos grupos de personas la cual se salió de control, personal de la gendarmería actuó para controlar la gresca pero esta terminó con dos lesionados los cuales fueron trasladados a la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas, así como la razón de sus heridas.

Las personas fueron desalojadas del lugar cerca de las 23:30 hrs, según la propia SSPE con tranquilidad.

Desalojo de la gente del teatro del pueblo en Fenapo se lleva a cabo con tranquilidad. Falso que haya habido algún…

Posted by Secretaría de Seguridad Pública SLP on Martes, 11 de agosto de 2015

Aún así el mensaje fue ambiguo por lo que la dependencia contesto a su publicación aclarando que el desalojo se realizó de forma normal.

Algunas versiones señalan que pudo tratarse de un rumo provocado por una agresión de personas contra otra que causo lesiones que provocaron sangre. Algunos testigos nos refieren esta versión, pero aclaran que no hubo movilización alguna.

 

Botón volver arriba