Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al panel literario 3 Autores de Zacatecas 3

12g1_Notas_MediumEl Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Potosino de Bellas Artes, invitan a panel literario 3 Autores de Zacatecas 3, en el que se presentarán los escritores, Mayra Macías, con el libro La fantasía como poética de la perversión, Juan Moisés Orozco con Las yeguas nocturnas y Juan José Macías con comentarios sobre el proyecto editorial Ediciones de Medianoche/Taberna Libraria.

Estos autores zacatecanos tendrán la oportunidad de leer su obra y compartir parte de su experiencia con los asistentes, Mayra Macías en su libro La fantasía como poética de la perversión plantea un diálogo fisiológico entre el psicoanálisis y la teoría literaria, por su parte Juan Moisés Orozco nos presentará una serie de poemas que retratan la vida cotidiana y sus constantes retos emocionales, por último Juan José Macías compartirá parte de su experiencia en la creación de la editorial Ediciones de Medianoche/ Taberna Libraria.

Se contará con la presencia de los escritores, Violeta García y Miguel Ángel Díaz quienes participarán con sus comentarios sobre los libros de estos autores contemporáneos, quienes presentan temas profundos, complejos y cotidianos definidos por el contexto en el que viven.

La cita es el próximo viernes 14 de agosto a las 19:30 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro. Para mayores informes ponemos a su disposición el número 8 22 01 66.

Botón volver arriba