Uncategorized

El Museo Francisco Cossío, invita a su Taller de Letras

Taller de letrasDentro de las actividades del programa Creadores en los Estados

Impartido por Cristopher Domínguez

Entrada libre, cupo limitado

 

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del  Museo Francisco Cossío, invita al público en general a participar en el Taller de Letras, que se realiza gracias al de Programa Creadores en los Estados.

El Taller de Letras se realizará del 11 al 14 de agosto de manera gratuita en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, la duración será de ocho horas con el siguiente horario,  martes a jueves de 11:00 a 13:00 hrs y viernes de 10:00 a 12:00 hrs. este Taller será impartido por Cristopher Domínguez Michel, quien tiene una especialidad en letras y ensayo.

Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de este museo, ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 1815, colonia Jardín, antes Casa de la Cultura, la entrada será libre; les sugerimos que se inscriban con tiempo, ya que tendrá un cupo limitado.

El objetivo de este Taller de Letras que realiza el Programa Creedores de en el Estado, es que los asistentes obtengan una visión general del panorama actual de la crítica literaria en México.

Algunos de los temas que se  estarán presentando en este taller son: Qué es la critica literaria, Panorama histórico de la crítica literaria en México, Panorama actual de la crítica en México, entre otros.

Así que si están interesados en participar en este taller no se quede fuera e inscríbase en el Museo Francisco Cossío, para mayores informes puede marcar al 813.22.47.

Botón volver arriba