Home / CIUDAD / En operación autobuses de 15 metros en San Luis Potosí

En operación autobuses de 15 metros en San Luis Potosí

autubus 15 metros San Luis PotosíLa empresa Scania, en colaboración con la concesionaria Tangamanga, implementarán en San Luis Potosí la unidad urbana Euro V de 15 metros, la cual ya se encuentra recorriendo la capital potosina.

Una de las principales caracteristicas de estas unidades es que pueden transportar más personas con un solo vehículo, lo que puede cumplir con la demanda de personas que usan el camión sobre todo en horas pico, además de ayudar a disminuir el  tráfico, pues son menos las unidades necesarias para cumplir con esta demanda.

Finalmente el impacto ambienta por emisiones de gases a la atmósfera también será menor, lo que evitará que San Luis Potosí avance a niveles de contaminación que sufren las grandes ciudades.

“Nuestro compromiso es el resolver los desafíos con relación a la movilidad de las ciudades en cuanto a autobuses urbanos se refiere, además de satisfacer este sector con productos de alta calidad, que garanticen una solución logística, rentable y sustentable”, señaló Joao Crema, director comercial y marketing de Scania México.

La tecnología en sus autobuses destacan por sus bajas emisiones, Scania México busca brindar soluciones integrales de transporte a ciudades que requieren bajo costo de operación y mantenimiento, más confort y seguridad y bajo nivel de emisiones contaminantes.

“Cada ciudad tiene características especiales y particulares. Los nuevos sistemas de transporte tienen la obligación de satisfacer todas y cada una de ellas en su total dimensión, por lo que podemos contribuir con la más completa gama de chasispara autobuses en transporte urbano masivo”, agregó.

El bus 15 metros puede transportar hasta 120 pasajeros (50% más que uno de 12 metros) reduciendo la cantidad de unidades en circulación a una proporción de 2 a 1 y por ende la reducción de partículas contaminantes. Suspensión neumática que ayuda a mejorar el confort de los pasajeros teniendo un menor impacto sobre las vías.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Jose EdgarJose Edgar dice:

    el chofer que lo trae maneja muy rapido el otro dia se dio una frenadota en el saucito tumbo a la gente y se llevo un carro casi lo subio a la banqueta.

    1. Pero si ami no me gustan los camiones verdes porque son muy lentos yo prefiero los amarillos

  2. Con chóferes competentes? OK . mucho autobús para calles muy angostas y con mucho bache..

  3. Cuidado con los niños

  4. PRIMO:Para que estén un poco más seguros sólo tómense una foto y alejense del autobús

  5. Primero que eduquen a los cafres que los vayan a manejar.

  6. Primero que eduquen a los cafres que los vayan a manejar.

  7. no pues si todo muy bien los camiones muy bonitos y toda la cosa pero una pregunta.por donde van ha circular si las calles estan peor que la luna ay muchos baches que parecen crateres..no manchen primero arreglen las calles..no que hay andan presumiendo sus camionsotes

  8. no pues si todo muy bien los camiones muy bonitos y toda la cosa pero una pregunta.por donde van ha circular si las calles estan peor que la luna ay muchos baches que parecen crateres..no manchen primero arreglen las calles..no que hay andan presumiendo sus camionsotes

    1. Sobre todo porque las calles son enormes y de cuatro carriles por sentido

    2. Pues si.
      Pero la linea tangamanga no se encarga del bacheado

  9. Si con los camiones que tenemos es una cuota alta ya me imagino con estos!

  10. Si con los camiones que tenemos es una cuota alta ya me imagino con estos!

  11. PK CruzPK Cruz dice:

    PRIMERO QUE ARREGLEN ESAS CALLES LLENAN DE BACHES

  12. PK CruzPK Cruz dice:

    PRIMERO QUE ARREGLEN ESAS CALLES LLENAN DE BACHES

  13. deberían poner uno así en los ruta nueve ya que siempre ésta lleno

  14. Manuel nosotros todos indígenas y asombrados hoy jajaja xD

    1. Jaja pero amor son de lujo xD jajaja

    2. La limosina gordo *w* a mi me gustó mucho, sobre todo el hermodso aire acondicionado *w* jajaja

  15. Todos usdes bien lelos y que se les cai la baba porque nunca habian visto un camion asi y todo porque por muchos años los gobiernos estatales y municipales han tenido en la marginacion a san luis potosi, lo cual ala altura de este tiempo ya san luis deberia de ser un detonante turistico y una ciudad de primer nivel lo cual no lo es y todo por culpa de los gobiernos que hemos tenido por años

    1. no es que estemos lelos cesar lo que pasa es que aqui no hay lugar para esos camiones y dices que no hemos visto ese tipo de camiones..si, si los he visto yo biajo cada ocho dias ha leon guanajuato y aya estan al doble que este

    2. Les llaman orugas son de color vrde yo tambien he viajado en los de leon,por cierto mas grandes

  16. Ya se pusieron a pensar no en los baches ni en los topes.
    Que esta muy aerodinamico es indudable pero las calles de San Luis por lo estrechas no son para ese largo del eje delantero a la punta del Autobus

  17. El problema no son los 15 metros es la longitud del eje delantero a la punta

  18. Disculpen, pero entonces cuanto mide uno normal?

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com