Home / BIENESTAR / Gran éxito la venta de tamales de Carmen Mirdanda a beneficio

Gran éxito la venta de tamales de Carmen Mirdanda a beneficio

Carmen Miranda Tamales 2Desde temprano una larga fila se formo en la explanada de Plaza de Aranzazú para saborear los ricos tamales preparados dela Chef potosina Carmen Miranda,evento a beneficio de la asociación civil E-Comenctado Mx y Ayudemos al Prójimo.

Decenas de personas se reunieron desde antes de las 20 hrs, tiempo en el que se les fue citadas para conocer el platillo que ha identificado a Carmen Miranda dentro de su carrera. La participante de Master Chef Mx  se dijo contenta de no solo compartir su platillo, si no que apoyar a niños y personas con enfermedades crónicas, situaciones difíciles y enfermos.

El evento que fue todo un éxito, forma parte de las campañas permanentes de ambas asociaciones que trabajan cada fin de semana realizando eventos y actividades para reunir donaciones en efectivo o especie, y poder apoyar a las personas.

Ayudando al Prójimo, constantemente reparte lunch preparados a  inmigrantes en su paso por San Luis Potosí, a si mismo también lleva algunos alimentos a enfermos del Hospital Central que cuentan con pocos recursos. Se ha dedicado a conseguir medicinas para personas con escasos recursos, entre otros proyectos. Su director Luis Ángel Moncada ha sido condecorado con el titulo Distinción a la Calidad Humana 2014, por parte de la organización Ciudadanos Observando.

Por otra parte la asociación E-Conectando MX, se ha dedicado a apoyar a niños huérfanos, así como equipos de personas con alguna discapacidad que no han sido apoyadas por instituciones gubernamentales.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Arriba la Tamalera Ella debe ganar ???

  2. Lo q menos tiene es estiló de tamalera ??

    1. No creo jaja no se pero dice en beneficio

  3. EL TRABAJO DE LOS TAMALEROS DE SIEMPRE SE VE DESPLAZADO POR EL FENOMENO DEL COCINERO DE TV .

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com