Uncategorized

Invitan a participar en confección de vestido regional para Real de Catorce

real-de-catorceLa Secretaria de Turismo hace la más cordial invitación a los diseñadores potosinos  a participar en la propuesta de confección del vestido regional estilizado del legendario pueblo mágico de Real de Catorce que convoca la dirección de turismo municipal de dicha localidad.
La convocatoria y bases que ya están al público señalan que podrán participar en la confección del vestido regional todos los diseñadores del estado de San Luis Potosí que así lo deseen así como los que tengan residencia comprobada de tres años.
Los aspectos que se solicitan es que el traje deberá llevar en su confección recursos naturales de la región y enfocar su concepto en algún dato histórico o etapa de la vida de este legendario municipio del altiplano potosino. Los aspectos a calificar son originalidad, concepto, materiales utilizados y la confección.
La premiación, proyección estatal y participación del traje ganador en el certamen nacional de Reina de Pueblos mágicos que se llevara a cabo en la ciudad de Puebla, son parte de los premios al traje ganador, informó la dirección de turismo municipal de Real de Catorce.
El proceso de inscripción y otros detalles, así como el registro y  la entrega de trabajos, así como toda información adicional que se requiera se solicita se haga llegar al correo electrónico [email protected] o al teléfono 01 488 88 75071 en la dirección  de Turismo Municipal de Real de Catorce a cargo del Mto. Martin Gerardo Mora Campos. La convocatoria cierra el próximo 08 de septiembre del presente.
Botón volver arriba