Home / ENTRETENIMIENTO / Los 100 mejores tequilas del mundo al costo en la FENAPO

Los 100 mejores tequilas del mundo al costo en la FENAPO

DSC_3922¿ Te gustaría adquirir una botella multipremiada por solo 220 pesos o degustar 3 tequilas diferentes por solo 20 pesos ? Sí, esto es posible y dentro de la Feria Nacional Potosina.

Bienvenidos al mundo del tequila donde podrás saborear los 100 mejores tequilas del mundo, claro todos ellos elaborados de forma tradicional que grandes marcas comerciales jamás harán, como el uso de hornos típicos con maderas, el añejamiento natural y no químico, incluso detalles como el uso de un cazo de cobre en vez de acero inoxidable.

En este lugar podrás saborear tequilas de todo tipo, añejos, blancos, reposados e incluso tequilas con 5 premios a tan solo 220 pesos. Todas las botellas se venden al costo y podrás disfrutarlo dentro de un ambiente al puro estilo de Jalisco, con música de José Alfredo Jímenez.

Esto es posible gracias a la Asociación Nacional de Tequileros de Jalisco que hace su presencia dentro de la Feria Nacional Potosina para compartir con los potosinos y sus visitantes, la bondades de tan característico y mexicano licor.

Para poder encontrar este pedazo de Jalisco en la feria, solo debes buscarlo en el área de restaurantes en el andador que va rumbo a la muestra ganadera.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

    1. Nos vamos a comprar unos 3 vas a ver jajajajaja

  1. es raro que digan del Mundo cuando el tequila solo es Mexicano

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com