Home / DENUNCIA / Alerta por persona que envenena perros con comida en los parques

Alerta por persona que envenena perros con comida en los parques

Perro EnvenenadoSan Luis Potosí.- Un gran número de perros han muerto por digerir comida envenenada que se deja en las áreas verdes de los parques.

La asociación civil Prolean, ha denunciado el envenenamiento constate de perro en el parque comunal ubicado en la calle López Hermosa y Mercurio, en el Fraccionamiento San Ángel.

A pesar de que esto ya constituye un delito, pone no solo en peligro a los perros y gatos de la calle, si no que también a los animales domésticos que deambulen por la zona, así como aves que pudieran encontrar los alimentos. Está medida tan irresponsable por de más cruel, puede incluso poner en peligro a niños pequeños quienes al encontrar la comida envenenada puedan llevársela la boca o tener contacto con ella.

Los activistas señalan que ya tienen identificada a la persona que envenenada y deposita la comida en el parque. Este lunes se reunirán para alertar mediante carteles a las personas sobre los paquetes de comida tóxica que se suelen dejar en ese lugar. Por otra parte han asegurado que iniciaran el proceso jurídico de abrir una averiguación previa contra está persona.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Por que no se la traga el y nos hace un favor

  2. Hdspm ! Lo va a pagar muy caro

  3. ¡¡¡Maldito malnacido ojala haya algun valiente que nos haga el favor de desapareserlo de la faz de esta tierra poque el o ella estan demas en este mundo.Maldito(a)sea.

  4. Eri PaoEri Pao dice:

    Un psicopata suelto …

  5. Insensible desgraciado recuerda que todo se paga en esta vida….

  6. Pinche estupido cabron mierda!!! Como no hacen q se trague su pinche veneno ese hijo de su reputisima madre!! Culero!!

  7. Tengamos mucho cuidado por que también leí que el muy hijo de puta abienta en las cocheras donde hay perritos ?.

    1. ¿Dónde leíste eso perdón ? No me digas… ?

    2. Pues ya hubo un caso de una chica, y mato a su Chihuahua

  8. cual proceso jurídico? a este pendejo o pendeja hay que madrearlo y hacerle comer lo que le da a los perros!! ojo por ojo…

    1. ay que hacer que se trage lo que le deja a los perritos??? que pongan el nombre….

  9. También en san angel 2da sección estan envenenando perros y lo peor que son de.casa no son de la calle. Pero tampoco.se vale también los de la calle tienen derecho a vuvir.

  10. Q triste, ojalá y puedan dar con esa persona y aplicar la ley…

  11. mira Alma Lucia Nieto Vzquez hay que tener cuidado