Uncategorized

Arrestan a Miguel Hidalgo en Plaza de Armas

Miguel-Hidalgo arrestadoSan Luis Potosí.- El famoso héroe de la independencia de México, Miguel Hidalgo y Costilla fue detenido cuando intentaba ingresar a Plaza de Armas con motivo del grito de independencia.

Desde la semana pasada se instalaron retenes en todos los accesos a la Plaza de Armas,instalando vallas, esto con el fin de implementar un  operativo de seguridad.

En uno de esos filtros fue detenido y arrestado  Miguel Hidalgo por no contar permiso del Ayuntamiento correspondiente según lo indicó la capataz de inspectores de comercio, Isela Crelló.

«El Hombre Manos de Tijera, El Sombrerero Loco, las estatuas vivientes y demás personajes deben contar con un permiso emitido por el Ayuntamiento o en su defecto las mordida diaria, no podemos ser tolerantes» señalo Isela.

Por otra parte se le pregunto al jefe del filtro cual fue el criterio de la detención del novohispano » Pues simplemente no tiene él nada que hacer aquí, un héroe de la Revolución Mexicana nada tiene que hacer en el cumpleaños de la bandera, por lo que lo orillamos a la orilla para ahora sí que con el uso de la fuerza proceder con una revisión de rutina, pero se resistió al arresto y nos dijo – ¿Qué no sabes quien soy? – por lo que lo remitimos  al MP por los delitos de resistencia al arresto, faltas a la autoridad, tráfico de influencias, narcomenudeo y lo que resulte en la confesión bajo tortura»

Las autoridades señalan que este celebración por el inicio de la lucha de la Independencia Mexicana, será todo un éxito, en donde se logró un país libre y soberano, en el cual se puede acceder a las Plazas con libertad de tránsito y sin ser molestado en su persona.

Nota: Está noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba