Uncategorized

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita a sus talleres especiales de artes plásticas

CAM03389

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Cultura, y el Instituto Potosino de Bellas Artes invitan a los talleres espaciales del área de plástica, que se estarán impartiendo como parte del nuevo ciclo escolar en las instalaciones del IPBA.

Estos talleres especiales darán inicio el próximo 17 de septiembre, con el Curso de Pintura a cargo de José Ángel Robles, quien es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte, en este curso los alumnos profundizarán en las tendencias y características individuales de la manera personal de pintar, así como en la experiencia y los conocimientos para lograr el desarrollo de la obra plástica propia. El curso tiene un costo de $1,700, y se desarrollará en el horario de 10 a 13 horas, los días jueves y viernes.

Luis Manuel Sánchez Leja, Baa, será el encargado de impartir el taller de Cómic, a partir del 22 de septiembre hasta el 15 de diciembre en un horario de 17:00 a 20:00 horas, costo $600. Los asistentes a este taller tendrán la oportunidad de crear un espacio de reflexión en cuanto al quehacer gráfico y estético relativo a la idea de secuencia proporcionando al asistente técnicas básicas de dibujo, composición y narrativa. Durante el curso se fomentará la participación colectiva para generar fanzines (auto publicación).

Por último se impartirá el taller de Aerograff, a cargo de los artistas plásticos David Almendaris “Says” y Josué “Homie” Martínez. Del 23 de septiembre al 16 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas. Con un costo de $1,100 Este taller tiene el objetivo de Introducir al alumno a las técnicas y herramientas artísticas dentro de un planteamiento actual del arte urbano.

Las inscripciones están abiertas. Para mayores informes ponemos a su disposición el siguiente número telefónico 8 22 01 66 o bien pueden visitarnos en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n centro.

Botón volver arriba