Uncategorized

Invitan a noche Mexicana en el Museo Francisco Cossío

 

 

 

Paoramica Noche MexicanaEl Museo Francisco Cossío, invita a todos los potosinos y público en general a festejar el Día de la Independencia de México con una Noche Mexicana en nuestras instalaciones como se ha venido haciendo cada año, la cita es este viernes 11 de septiembre a partir de las 19:00 hrs

En esta ocasión contaremos con la participación de la Banda del Estado,  quien interpretará melodías mexicanas que nos pondrán a bailar, así mismo se contará con la participación de la soprano potosina Liliana del Conde, quien nos deleitará románticos boleros.

Además como invitado especial estará la 12ª Zona Militar, realizando así el acto cívico con la escolta y banda de guerra de esta Zona Militar, así como también una demostración del izamiento de nuestro Lábaro Patrio.

Finalmente, la presentación de nuestra música regional mexicana, con el Mariachi, así mismo tendremos antojitos mexicanos y fuegos pirotécnicos, todo esto será entrada libre así que comience a celebrar la Independencia de México en el Museo Francisco Cossío,  en punto de las 7:00 de la noche  para celebrar esta victoria y gritar ¡viva México!

Los interesados pueden confirmar su asistencia en nuestras instalaciones en A. Venustiano Carranza No. 1815 o bien llamar al teléfono 811.90.72.

 

Botón volver arriba